miércoles, 18 de abril de 2012

Probando...

Soy Luisa, periodista, y hoy, 18 de abril de 2012, me estreno en el mundo del blog.

Cada día leo decenas de noticias de varios diarios y ninguna, trate de lo que trate, me deja indiferente. Las analizo desde varios puntos de vista. Pienso que quizá ésta la habría escrito de esta manera, y esta otra, de esta otra forma. Cuando la forma me parece correcta, es el fondo el que me hace pensar. Me surgen miles de ideas, cientos de pensamientos... y me entran unas ganas locas de decir lo que pienso. Porque desde los diarios escriben para nosotros. Miro a mi alrededor y no tengo con quién comentar y esto me produce cierta impotencia. Es por ello por lo que estoy aquí. Porque quiero opinar, y quiero hacerlo todo el rato. En  voz alta, pero bajito. Porque creo que todos tenemos en derecho y la obligación de saber y de opinar, y más en estos tiempos que corren. Y tenemos las herramientas suficientes para hacerlo. Esto es, simplemente, un espacio más.

 Habrá quien lea y opine lo mismo que yo. Quiero saberlo. Habrá quien lea y esté en completo desacuerdo. Quiero saberlo también. Habrá quien lea y le resulte indiferente y, finalmente, habrá quien no lea.

Espero que pasemos buenos ratos.

¡Que comience la aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario